Nuestra historia

La Institución Educativa Privada “Corazón de Jesús” cuenta en la actualidad con los tres niveles de Educación Básica Regular:

Nivel Inicial cuya creación y funcionamiento lo autorizó la Dirección Departamental de Educación de Lima Metropolitana el 01 de marzo de 1984, con Resolución Directoral Nº 0533, Reconociendo a la Congregación Religiosa de “Misioneras Hijas Del Corazón De Jesús”, como Entidad Promotora del Centro Educativo y cuya representatividad recae en la Madre MARÍA Soledad Barinaga Fernández. Se resuelve reconocer como Directora del Centro Educativo a la Madre María Delicia Silva Fernández. Siendo Directora en la actualidad Madre María Teresa Yagui Palomino.

Colegio

Bienvenidos al Colegio “CEP Corazón de Jesús, institución educativa, fundada en el año 1983 por la Congregación de Misioneras hijas del Corazón de Jesús.

Nuestro colegio, es un colegio de la Iglesia y está al servicio de la sociedad. Ofrecemos una formación centrada en Jesús y su evangelio desde nuestra propia Espiritualidad de  Misioneras Hijas del Corazón de Jesús.

Nuestros estudiantes reciben una formación integral, con un óptimo nivel académico, y desarrollo personal para ser mejores seres humanos, responsables, solidarios, comprometidos con su patria y los más pobres.

Nos esforzamos para que nuestro colegio sea una verdadera Comunidad Educadora en la que cada alumno/a descubra su propia responsabilidad en el proceso de la Educación y participe activamente en él.